LONAS SHADDAY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(271) 751-5092
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rotulación de vehículos y señalización industrial

 
 

 
 

 

Aprovecha los beneficios de la rotulación de vehículos

 
Conoce las ventajas que nuestro servicio de rotulación de vehículos le da a tu publicidad:
La rotulación de vehículos permite que tu publicidad sea vista por miles de personas en distintos puntos de la ciudad y a cualquier hora.

  • Algunos materiales premium con los que están hechos nuestros anuncios móviles son altamente resistentes a las inclemencias de los exteriores ya que te garantizan una duración de hasta 5 años. Pregunta por ellos.

  • Realizamos impresión sobre vinilo para convertir tus autos, camionetas y trailers en anuncios móviles, con calidad de 1200dpi y hasta 1440dpi; y serigrafía con tamaños hasta 3 mts. X 1.50 mts. Una sola pieza.

  • Nuestro servicio de colocación de gráficos está realizado por personal capacitado.

  • Te damos asesoría en materiales y recubrimientos según el tipo de superficie de tus unidades.

  • Surtimos gráficos y rotulación de vehículos para flotillas grandes.

Contáctanos para brindarte mayores detalles sobre nuestro servicio de rotulación de vehículos.


 

 
 

Señalización industrial para la prevención y seguridad de tu empresa

 
Contar con un adecuado sistema de señalización industrial en tus áreas comunes y de trabajo no solo representa una medida de prevención a considerar. Hoy es un requisito indispensable que las autoridades mexicanas exigen.

¿No sabes lo que se necesita?

En Lonas Shadday te brindamos asesoría especializada en señalización industrial para que tu empresa, comercio, negocio, escuela o centro de convivencia cumpla ante las leyes mexicanas con todas la normatividad de señalización.

Te damos la garantía de que tus espacios seguirán al pie de la letra con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), tanto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como de la Secretaría de Gobernación.

No arriesgues a la gente que habita tus espacios, y evita molestas multas. En Lonas Shadday estamos para orientarte y darte un servicio personalizado en señalización industrial de acuerdo a tus requerimientos.

Llámanos, será un placer atenderte.